Boca Unidos por la recuperación en Villa Ramallo

Este domingo desde las 20, Boca Unidos visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 22º fecha del Federal A. El partido tendrá el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Boca Unidos buscará volver al triunfo cuando este domingo visite a Defensores de Belgrano. El Aurirrojo viene de caer de local ante Gimnasia Concepción del Uruguay y hace cuatro juegos que no gana, por su parte el conjunto de Villa Ramallo viene de ganar de visitante 5 a 2 a Douglas Haig.

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos Claudio Marini recupera un par de jugadores, el defensor Fernando Allocco y el volante Diego Sánchez Paredes. Mientras que, en materia de bajas, en la semana el Aurirrojo se quedó sin Jorge Carranza quien decidió dejar el club para regresar a Córdoba por cuestiones personales.

El plantel que espera por el partido en Rosario es el siguiente; Cristian Martínez, David Acuña, Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espindola, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Francisco Sosa Ugolini, Martín Fabro, Leonel Niz, Gabriel Morales, Miguel Caneo, Rodrigo Migone, Antonio Medina y Renzo Reynaga.