Se le escapó sobre el final

Boca Unidos ganaba 2 a 0, pero Sportivo Belgrano se lo empató sobre el final. Medina y Reynaga anotaron para el Aurirrojo, mientras que Gaviglio anotó los dos tantos para los locales. El próximo domingo Boca Unidos recibirá desde las 20 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

No arrancó bien el partido Boca Unidos donde sufrió varias llegadas del local, pero chocó con Jorge Carranza de una buena noche. Con el correr de los minutos Boca se fue asentando en el partido y mucho más cuando consiguió el gol a los 25 con un tanto de penal de Antonio Medina.

En la primera etapa Boca Unidos pudo aumentar con una clara chance que tuvo Reynaga en la puerta del área chica pero elevó el remate. Sportivo ya no atacó tanto como en los primeros minutos y así el Aurirrojo se fue al descanso con la ventaja de 1 a 0.

En el inicio del segundo tiempo, Sportivo volvió apretar pero sin ser tan claro en los metros finales. Boca Unidos por los 33’ tuvo una contra perfecta encabezada por Medina, la siguió Migone que tocó para Fabro y este habilitó a Reynaga que definió ante la salida del arquero para el 2 a 0.

El festejo del segundo gol duró poco para Boca, ya que un minuto más tarde Gaviglio con un remate cruzado descontó para el local. Sportivo sin muchas ideas fue por el empate y lo encontró a los 44’ con Gaviglio que cambió penal por gol.

Así a Boca Unidos se le escaparon dos puntos que parecía tener en el bolso. Ahora deberá recuperarse ante Gimnasia de Concepción del Uruguay cuando lo reciba el domingo a las 20.