Boca Unidos rumbo a San Francisco

El Aurirrojo viajará esta noche, miércoles, al interior cordobés para visitar el viernes a las 21.15 a Sportivo Belgrano por la 20ª fecha del Federal A. El partido tendrá el arbitraje de Guillermo González.

Boca Unidos saldrá nuevamente a la ruta y en esta oportunidad viajará hasta San Francisco para jugar el viernes por la noche ante Sportivo Belgrano. El equipo de Claudio Marini trabajó hoy por la mañana y volverá a trabajar mañana en tierras cordobesas.

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo recuperó a Rodrigo Migone, ausente ante Unión de Sunchales por lesión. Y la novedad en este viaje es la convocatoria de Miguel Caneo ya que es la primera vez entre lo convocados en la era Marini.

Los que viajan a San Francisco son los siguientes; Jorge Carranza, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Ariel Morales, Leonardo Marini, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Martin Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Leonel Niz, Raúl Benítez, Miguel Caneo, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal, Rodrigo Migone y Renzo Reynaga.