No pudo con Unión de Sunchales

Por la 19º fecha del Federal A, Boca Unidos cayó ante Unión por 2 a 1 en el Leoncio Benítez. Antonio Medina marcó para el Aurirrojo, mientras que Zbrun y Valdivia anotaron para la visitar. El próximo viernes Boca Unidos estará visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Boca Unidos pagó caro sus errores ante Unión de Sunchales y la poca eficacia en el área rival y se quedó con las manos vacias. Una derrota que lo sigue dejando afuera de los seis primeros de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos Boca contó con un par de chances, primero con un remate de Medina y luego con un cabezazo de Ricardone que pegó en el travesaño. La visita a los 17’ se encontró con un penal después de una clara falta de Matías Espindola.

Matías Zbrun de penal puso en ventaja a la visita. Un par de minutos más tarde, Medina desde la misma vía logró el empate.

Boca Unidos se hizo dueño del partido hizo circular la pelota y comenzó a jugar en campo rival. Fabro desde la puerta del área remató débil a las manos del arquero, Reynaga tuvo un par de chances pero no estuvo fino en la definición.

Ya cuando se iba el primer tiempo, Unión llegó al segundo tras una serie de errores defensivos que supo aprovechar Valdivia para poner el 2 a 1.

En el complemento, Boca Unidos lo buscó pero no pudo concretar las situaciones que tuvo. Godoy probó desde afuera y el balón se fue cerca del palo, Niz lo tuvo a los 8’ ingresando por el segundo palo pero el remate le salió al medio del arco. Unión contó con una clara situación en los pies de Meza que elevó su remate cuando ingresaba al área. Valdivia también se lo perdió debajo del arco.

Boca Unidos atacaba por los costados tratando de encontrar el espacio para el pase justo pero Unión defendía cada vez con más gente. Gabriel Morales estuvo cerca con un remate desde la puerta del área al igual que Niz. El mismo Niz de cabeza tuvo una inmejorable situación, pero el balón se fue al lado del palo. Larrasabal tuvo la suya, pero no llegó empujarla debajo del arco ya sin arquero.

El equipo de Marini dejó pasar una gran chance para subir en la tabla, ahora deberá ir a San Francisco a buscar los puntos perdidos en casa.

BOCA UNIDOS  – UNIÓN DE SUNCHALES

Boca Unidos (1): Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Matías Espíndola; Gabriel Morales; Antonio Medina y Renzo Reynaga. DT: Claudio Marini.

Unión (2): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Mateo Castellano, Nicolás Guzmán, Adrián Rodríguez y Diego Meza; Matías Zbrun y Matías Valdivia. DT: Marcelo Milanese.

Goles: PT 16′ Matías Zbrun -p- (U), 19′ Antonio Medina-p- (BU) y 44′ Matías Valdivia (U).

Cambios:  PT. 28′ Leonel Niz X Espíndola (BU), ST. 17’ Franco Semino x Meza (U), 27′ Lautaro Larrazábal X Godoy (BU), 38’ Ricardo Gómez x Adrian Rodríguez (U), 41′ Raúl Benítez x Sánchez Paredes (BU), 46’ Germán Rodríguez x Gómez (U).

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Cancha: Boca Unidos

FOTO: REPUBLICA AURIRROJA