Derrota ante Crucero del Norte

Por la 18º fecha del Federal A, Boca Unidos cayó ante Crucero del Norte por 1 a 0. Alejandro Pérez a cinco del final marcó el tanto para el Colectivero. Ahora el Aurirrojo recibirá el domingo a las 20 a Unión de Sunchales.

Partido chato con pocas situaciones de gol fue lo que propusieron Boca Unidos y Crucero del Norte en Garupá.

En la primera parte Crucero tuvo el control de la pelota pero lejos de inquietar a Jorge Carranza. Boca Unidos intento salir rápido pero no pudo sacar ventaja en los últimos metros.

El equipo de Marini perdió rápidamente a Rodrigo Migone por lesión y eso complico el plan original de atacar por las bandas. La primera etapa se fue sin situaciones en medio de una temperatura agobiante.

En el segundo tiempo, Crucero se adelantó decididamente en el campo y Boca apostó a la contra que no supo aprovechar, sobretodo con Benítez que tuvo una posibilidad clara cuando corrió de la mitad de la cancha sin oposición pero antes de entrar al área la cancha le jugó una mala pasada y se enredó con la pelota. Medina también tuvo sus corridas pero con poco acompañamiento.

Y Crucero en una de los tantos centros que tiro encontró el gol. A los 40’ centro de Molinas un mal despeje de un hombre de Boca y Alejandro Pérez le pegó de primera para poner el 1 a 0.

Ya sin tiempo Boca buscó, pero sin ideas y terminó cayendo en su visita a Misiones. Ahora deberá buscar ante Unión de Sunchales los tres puntos en casa para volver al grupo de los 6.

Crucero del Norte(1): Marcos Arguello (2) Rodrigo Acosta Ferreira (3) Juan Portillo (4) Alejandro Pablo Motta (11) Francisco De Sousa. D.T. Carlos Marczuk.

Boca Unidos(0): (1) Jorge Carranza (6) Fernando Allocco (4) Ariel Morales (2) Matías Sarulyte (5) Martín Ojeda (3) Leonardo Baroni (8) Matías Espíndola (11) Rodrigo Migone) (7) Antonio Medina (10) Martín Fabro (9 Raúl Benítez. D.T. Claudio Marini.

Goles: st. 39’ Alejandro Pérez (CN)

Cambios: PT. 15’ Lautarro Larrasabal x Migone (BU). ST. 21 Vera x De Sousa, 30’ Fabio Godoy x Benítez (BU), 35’ Gerardo Maciel x Allocco (BU), 37’ Omar  Bellone x Pérez (CN), 40’  Maximiliano Perussato x Vallejos (CN).

Arbitro: Fernando Brillada.

Asistentes: Rodrigo López y Mariana Duré.

Estadio: Andrés Guacurarí

FOTO: Prensa Crucero del Norte