Visita a Crucero para extender la racha

Boca Unidos enfrentará este domingo a Crucero del Norte por la 18ª fecha del Federal A. El partido se jugará a las 17.30 con el arbitraje de Fernando Brillada. El Aurirrojo tendrá tres bajas obligadas.

Boca Unidos buscará extender su buen 2020 de la mano de Marini cuando este domingo en Misiones enfrente a Crucero del Norte. El Aurirrojo viene de ganar entre semana por Copa Argentina, donde pudo rotar el equipo.

De cara a este partido Marini no podrá contar con Rolando Ricardone, Gabriel Morales por suspensión y Diego Sánchez Paredes por lesión.

El plantel que viajó a Misiones es el siguiente; Jorge Carranza, Cristian Martínez, Ariel Morales, Matías Sarulyte, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espindola, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Francisco Sosa Ugolini, Facundo Bianchetti, Leonel Niz, Antonio Medina, Rodrigo Migone, Lautaro Larrasabal y Renzo Reynaga.