Boca Unidos recibe a San Martín por la Copa Argentina

Este martes el Aurirrojo recibirá a San Martín de Formosa por la fase preliminar de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje de Cesar Ceballos. En la ida, Boca Unidos se impuso por 2 a 1 con goles de Cristian Núñez y Martín Fabro.

Boca Unidos buscará la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina, cuando este martes en el Leoncio Benítez reciba a San Martín de Formosa. El ganador de esta llave enfrentará por los 32avos de final a Rosario Central.

En el partido de ida jugado el 19 de enero en Formosa, Boca Unido se impuso por 2 a 1 con los goles de Cristian Núñez y Martín Fabro, mientras que para los formoseños descontó Dylan Leiva.

De cara a este partido el entrenador Claudio Marini no podrá contar con Cristian Núñez. El que está por primera vez es el defensor Matías Sarulyte.

Los convocados por Marini son los siguientes; Jorge Carranza, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Fabio Godoy, Matías Espíndola, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Martín Fabro, Gabriel Morales, Antonio Medina, Rodrigo Migone, Lautaro Larrasabal, Ignacio Valsangiacomo y Renzo Reynaga.