Superó a For Ever y sube en la tabla

Boca Unidos superó a Chaco For Ever por 2 a 0 por la 17ª fecha de la zona A del Federal A. Antonio Medina y Renzo Reynaga anotaron los goles del Aurirrojo, ambos en el complemento. Con este triunfo el equipo de Marini suma 24 puntos y quedó a 3 del líder.

Un primer tiempo donde a Boca Unidos le costó tener el control de la pelota y del juego por la presión de For Ever que no le permitía a Boca salir con la pelota al piso.

Unos primeros 45 minutos donde se luchó más de lo que se jugó y con escasas situaciones de peligro frente a los arcos, es por eso que se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento con el correr de los minutos, Boca Unidos se fue adueñando de la pelota y del terreno. La intensidad en cuanto a la presión de For Ever no fue como la de la primera etapa y creció el juego de Boca.

El partido comenzó a jugarse en campo de For Ever y más cerca del área de Canuto. Pero la primera del complemento fue para la visita con un cabezazo de Romero que se fue por arriba del travesaño.

La respuesta de Boca llegó con una buena jugada colectiva que definió Matías Espindola con un remate por arriba. Fabro también la tuvo con un remate desde el piso que encontró bien parado a Gastón Canuto.

Con el correr de los minutos, Boca Unidos se instaló decididamente en campo rival, hasta que a los 41’ tuvo su premio con Antonio Medina quien definió suave junto a un palo desde la puerta del área para poner el 1 a 0.

Ya con espacios, Boca Unidos en la última de la noche marcó el segundo con una contra que comendaron Medina y Morales, que abrieron para Migone y definió debajo del arco Reynaga.

Después del gol no hubo tiempo para más y Boca Unidos consiguió una importante victoria ante el líder de la zona A. Ahora el Aurirrojo jugará el martes por la Copa Argentina ante San Martín de Formosa y el domingo ante Crucero del Norte por el Federal.

Boca Unidos (2): Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Fernando Allocco y Leonardo Baroni; Matías Espindola, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda y Rodrigo Migone; Martín Fabro; Antonio Medina y Gabriel Morales. DT. Claudio Marini

Chaco For Ever (0):  Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Claudio Verino y Jonatan Medina; Gaspar Triverio, Raul Rodriguez, Lucas Mellado y Guido Rancez; Matías Romero y Gastón Ada. DT. Norberto Acosta

Goles: ST. 41’ Antonio Medina (BU), 48’ Renzo Reynaga (BU).

Cambios: PT. 39’ Juan Ferreyra x Triverio (CHFE).ST. 26’ Julio Cáceres x Romero (CHFE) y Diego Magno x Ada (CHFE), 28’ Renzo Reynaga x Ojeda (BU), 42’ Ariel Morales x Fabro (BU).

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Asistentes: Guido Córdoba y Leila Argañaraz

Cancha: Boca Unidos