Valores de entrada y accesos

El Club Atlético Boca Unidos informa los valores de entrada y accesos para el partido del viernes ante Chaco For Ever y el semestre. PARA TODAS LAS CATEGORIAS DE SOCIOS, CUOTA AL DIA, INGRESO SIN CARGO.

VALORES DE ENTRADAS:

SOCIOS:

Cualquier Categoría, con la Cuota al día, pueden acceder indistintamente por Puerta 1 o Puerta 3, Con su carnet de socio o su DNI.

Acceso por la GARITA, (Puerta 5): Para los Socios Cadetes de Escuelitas de Futbol, Hockey y Futbol Femenino.

El acompañante del Socio Cadete, Para acceder: deberán adquirir el TICKET SEGURO, Valor $ 150.-

NO SOCIOS:

GENERAL Y PLATEAS: sin distinción $ 300. (ACCESOS PUERTAS 1 Y 3).

MENORES, JUBILADOS Y DAMAS: $ 150.- (ACCESO PUERTAS 1 y 3).

LAS ENTRADAS DE PROTOCOLO: PARA ACCEDER POR LOS MOLINETES DEBERÁN ADQUIRIR EL “TICKET SEGURO”, VALOR DE $150.-

INGRESOS:

Puertas 1 y 3: SOCIOS Y NO SOCIOS.

Puerta 2: Vehículos habilitados con Tarjeta de Acceso.

Ruta 12: Vehículos habilitados con Tarjeta de Acceso.

Invitados o Socios (con Tarjetas de Acceso Vehicular): Su Tarjeta de Acceso le permitirá 3 accesos SIN CARGO por la Puerta de la Garita.

Puerta 5 (GARITA): Socios de Escuelita de Futbol, Hockey y Futbol Femenino, y Acompañantes.

Por Ruta 12: Acceden: Ambulancia – Policía – Bomberos – Delegaciones Local y Visitante