Amistoso ante Sol de América

Esta mañana Boca Unidos jugó un partido amistoso ante Sol de America de Formosa aprovechando que por el Federal A tendrá fecha libre el fin de semana. Se jugaron dos partidos con victoria para el Aurirrojo por 1 a 0 y 4 a 0.

Boca Unidos jugó este viernes un nuevo partido amistoso, el rival de turno fue Sol de América de Formosa. Se jugaron dos partidos  en el Predio Leoncio Benítez, con triunfos Aurirrojos.

En el primer partido Boca Unidos se impuso por 1 a 0 con gol de Rolando Ricardone y el equipo formó con; Jorge Carranza en el arco; Rolando Ricardone, Fernando Allocco y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda y Rodrigo Migone; Martín Fabro; Antonio Medina y Gabriel Morales. Luego ingresaron; Cristian Martínez, Juan Gómez e Ignacio Valsangiacomo.

En el segundo partido Boca Unidos se impuso por 4 a 0 con los tantos de Renzo Reynaga en dos oportunidades, Lautaro Larrasabal y Juan Gomez.

El equipo formó con; Jorge Carranza; Ariel Morales, Matías Srulyte y Alejandro Leani; Raúl Benítez, Matías Espindola, Gerardo Maciel y Leonel Niz; Ignacio Valsangiacomo; Renzo Reynaga y Cristian Núñez. Luego ingresaron, Cristian Martínez, Juan Gómez, Miguel Pabón y Lautaro Larrasabal.

Boca Unidos tendrá fecha libre este fin de semana y el próximo viernes recibirá a Chaco For Ever por la 17° fecha del Federal A.