Sumó minutos ante Cambá Cuá

Boca Unidos tuvo una nueva prueba de fútbol previo al juego del próximo domingo ante San Martin de Formosa por la Copa Argentina. El rival de turno fue Cambá Cuá, se jugaron dos partidos donde el primero igualaron en dos tantos y el segundo fue triunfo para el Aurirrojo por 2 a 0.

El equipo de Marini se movió esta tarde ante Cambá Cuá buscando aceitar el funcionamiento del equipo para el partido del domingo por la Copa Argentina y la reanudación del Federal A.

Se jugaron dos partidos donde jugaron un poco más de 50 minutos cada uno. En el primer juego igualaron 2 a 2, donde Cambá Cuá rápidamente se adelantó en el marcador con dos goles de Marcos Giménez. En el segundo tiempo, Boca Unidos lo empató con los tantos de los ingresantes Renzo Reynaga y Miguel Caneo.

El equipo formó con; Cristian Martínez; Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes y Alejandro Leani; Leonel Niz, Martin Fabro, Martin Ojeda y Matías Espindola; Ignacio Valsangiacomo, Lautaro Larrasabal y Antonio Medina. Luego ingresaron, Renzo Reynaga y Miguel Caneo por Larrasabal y Medina.

En el segundo partido, Boca Unidos se impuso por 2 a 0 con los goles de Raúl Benítez y Cristian Núñez, ambos en la primera parte del partido. En el segundo tiempo cambios de uno y otro lado el marcador no se modificó.

El equipo formó con; Federico Quijano; Braian Lluy, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Rodrigo Migone, Juan Gómez, Gerardo Maciel y Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Cristian Núñez y Gabriel Morales. Luego ingresaron Bianchetti, Sosa Ugolini y Reynaga.

De esta manera Boca Unidos jugó su segundo y último partido amistoso y ahora tendrá el domingo el primer partido oficial desde las 17.30 ante San Martín de Formosa por la fase preliminar de la Copa Argentina.