Primera incorporación

El defensor Matías Sarulyte es la nueva incorporación de Boca Unidos para afrontar la segunda rueda del Torneo Federal A. El jugador que viene de jugar en el fútbol peruano se sumará al equipo de Claudio Marini en los próximos días.

Boca Unidos tiene su primera incorporación de cara a la reanudación del Torneo Federal A, se trata de Matías Sarulyte. El defensor viene de jugar en el Juan Aurich de la Liga 2 de Perú y llegará a Corrientes este miércoles para sumarse al equipo que dirige Claudio Marini.

Sarulyte defensor central de 30 años, 13 de marzo de 1989 en Colón (Bs As), inicio su carrera en el 2008 en Estudiantes de La Plata, en la temporada 2013-14  jugó en Olimpo de Bahía Blanca, en la 2014-15 en Arsenal, 2016 en San Martín de San Juan, en la 2016-17 en Quilmes, 2017-18 en Sarmiento de Junín, 2018-19 en Douglas  y en el 2019 en Juan Aurich de Perú.

Boca Unidos atraviesa la segunda semana de pretemporada y se prepara el partido del próximo domingo ante San Martín de Formosa por la fase clasificatoria de la Copa Argentina.