Boca Unidos hizo fútbol con Ferroviario

El Aurirrojo jugó hoy dos minis partidos amistosos con Ferroviario en busca de la puesta a punto para la reanudación del Federal A. Se jugaron partidos de 45 minutos aproximadamente, con empate en cero y victoria de Boca 2 a 0 con goles de Valsangiacomo y Reynaga.

Con cinco días de pretemporada y a 11 del juego por la Copa Argentina, Marini movió el equipo ante Ferroviario. Fueron dos minis partidos para que el entrenador vaya observando el plantel y plasmando la idea de juego, primero para el 19 ante San Martin de Formosa y para la reanudación del Federal ante Chaco For Ever el 31 de enero.

El primer equipo de Boca Unidos fue con; Cristian Martínez;  Rolando Ricardone, Fernando Allocco y Alejandro Leani; Braian Lluy, Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes y Rodrigo Migone;  Antonio Medina; Lautaro Larrasabal y Gabriel Morales. Luego ingreso Miguel Caneo.

Al término de 45 minutos aproximadamente igualaron sin abrir el marcador.

El segundo partido, también duro alrededor de 45 minutos fue victoria para Boca Unidos por 2 a 0 con goles de Ignacio Valsangiacomo y Renzo Reynaga.

El equipo formó con; Federico Quijano;  Ariel Morales, Gustavo Ojeda y Leonardo Baroni; Matías Espindola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Fabro, Leonel Niz; Raúl Benítez, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo.

Foto: Gentileza República Aurirroja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*