Boca Unidos volvió a los entrenamientos

El plantel de Boca Unidos volvió esta tarde a los entrenamientos de cara a la reanudación del Federal A. La cita fue en el Predio Leoncio Benítez bajo las órdenes del flamante entrenador Claudio Marini. Mañana habrá doble turno.

El Aurirrojo volvió esta tarde a los trabajos, donde Claudio Marini se hizo cargo del equipo. La jornada comenzó en el gimnasio con la presentación del flamante cuerpo técnico por parte del presidente Marcelo Insaurralde. Luego hubo una charla con los jugadores y luego se trasladaron a una de las canchas auxiliares para comenzar los trabajos bajo las órdenes del Profe Cristian Fernández.

Mañana el plantel realizará trabajos en doble turno, el domingo lo hará por la mañana y el lunes arrancará la semana con doble jornada.

Boca Unidos tendrá su primer compromiso formal el domingo 19 ante San Martín de Formosa por la fase preliminar de la Copa Argentina (la revancha será el 4 de febrero en Corrientes). Mientras que por el Federal A, jugará el viernes 31 ante Chaco For Ever de local.

Las bajas

Por el momento son tres las bajas en Boca Unidos para afrontar la segunda rueda del torneo. El arquero José Aquino, el defensor Ronald Huth y el delantero José Vizcarra. Mientras que el equipo no tuvo caras nuevas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*