Boca Unidos vuelve al trabajo con Marini

Este viernes el plantel de Boca Unidos retoma los entrenamientos de cara a la fase preliminar de la Copa Argentina y la reanudación del Federal A. La novedad pasa por la presentación de Claudio Marini y su cuerpo técnico. En cuanto a jugadores sin caras nuevas y con las bajas de José Vizcarra y José Aquino.

En el Predio Leoncio Benítez desde las 17 el plantel de Boca Unidos retomará los entrenamientos con Claudio Marini a la cabeza. El Aurirrojo tiene en la agenda el primer compromiso formal para el domingo 19 de enero por la fase preliminar de la Copa Argentina ante San Martín de Formosa de visitante, mientras que el viernes 31 ante Chaco For Ever por el Federal A.

Claudio Marini estará acompañado por Adrian Adrover quien será su ayudante de campo, el preparador físico será Cristian Fernández y continuará como entrenador de arqueros José Luis Osuna.

En cuanto a bajas, por el momento rescindieron su contrato el delantero José Vizcarra y el arquero José Aquino. Por el momento no hay incorporaciones, pero la dirigencia junto al cuerpo técnico siguen trabajando en ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*