Vizcarra la primera baja

El delantero Rosarino es la primera baja de Boca Unidos para afrontar en el 2020 la segunda rueda del Torneo Federal A. El atacante jugó 10 partidos en los cuales marcó un solo tanto.

Vizcarra llegó a principio de temporada como unas de las incorporaciones de renombre a Boca Unidos y con un recuerdo que había dejado tras un primer paso por el Aurirrojo con varios goles. En esta etapa jugó 10 partidos, de los cuales 4 fueron de arranque y los restantes entrando. En los jugos que disputó marcó un gol y fue ante Unión de Sunchales en la tercera fecha, donde Boca ganó por 2 a 0.

Ahora Vizcarra tras la desvinculación con Boca Unidos seguirá su carrera en el fútbol de El Salvador.