Claudio Marini, nuevo DT de Boca Unidos

Boca Unidos ya tiene nuevo entrenador y se trata de Claudio Marini quien será el reemplazante de Daniel Teglia. Marini junto a su cuerpo técnico comenzará con los trabajos de pretemporada el viernes 3 de enero en el Predio Leoncio Benítez.

Para afrontar la segunda parte del torneo, Boca Unidos tendrá a Claudio Marini como entrenador quien se hará cargo del equipo el 3 de enero cuando comiencen los trabajos de pretemporada. Marini vendrá a Corrientes con Adrian Adrover como ayudante de campo y Cristian Fernández como profe.

De esta manera, Marini regresa al club tras siete años (dirigió a Boca Unidos en la temporada 2011-12) pero en esta oportunidad no lo hará en dupla junto a Luis Medero. El profe Fernández también retorna al club ya que estuvo en la etapa de la dupla.

La presentación ante el plantel será el viernes 3 de enero y el primer compromiso que tendrá Marini como DT de Boca Unidos será por la Copa Argentina en la segunda quincena de enero y por el Federal A el domingo 2 de enero ante Chaco For Ever de local.