Marioni se hizo cargo del equipo

Este martes por la mañana, Roberto Marioni junto a su cuerpo técnico se hicieron cargo del equipo tras la salida de Daniekl Teglia. El actual coordinador de club dirigirá el sábado ante Douglas Haig de Pergamino por la 15ª fecha del Federal A. Esta será la última fecha, después habrá un receso hasta enero.

Ayer cerca del mediodía quedó consumada la salida de Daniel Teglia como entrenador de Boca Unidos y hoy por la mañana junto a su ayudante José Luis Gaitán y el profe Ayrton Lewandosky pasaron por el Predio a despedirse del plantel.

La mañana continuó con unas palabras de la dirigencia y presentación formal de Roberto Marioni al plantel. Luego se trasladaron a unas de las canchas auxiliares para realizar trabajos en campo.

Roberto Marioni tendrá como ayudante de campo a Luis Alfonso, los profes serán Facundo Traverso y Federico Gómez Duette, el entrenador de arquero seguirá siendo José Luis Osuna.

El plantel trabajará mañana en doble turno, jueves, viernes uno y el sábado será el partido a las 21.30 ante Douglas. Ante el conjunto de Pergamino será el último juego del año y el plantel entrará de vacaciones hasta los primeros días de enero.