Defiende la punta en Pronunciamiento

Boca Unidos visitará este domingo a Defensores de Pronunciamiento por la 14º fecha de la zona A del Federal A. El partido se jugará a las 17.30 con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El Aurirrojo jugará el último partido de visitante del año, cuando este domingo visite a Pronunciamiento en el marco de la 14º fecha del Federal. Luego le quedará cerrar el 2019 de local ante Douglas Haig de Pergamino.

Boca Unidos que viene de vencer de local a Güemes por 2 a 1 logró alcanzar la punta junto a Chaco For Ever. Por su parte el Pronunciamiento viene igualar de visitante 1 a 1 ante Douglas.

De cara a este encuentro el entrenador de Boca Unidos Daniel Teglia no podrá contar con Leonardo Baroni (cinco amarillas) y Fernando Allocco (expulsado, 1 fecha de suspensión).

El plantel que viajó anoche es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Fabio Godoy, Alejandro Leani, Diego Sánchez Paredes, Matías Espindola, Gerardo Maciel, Martín Fabro, Miguel Caneo, Antonio Medina, Rodrigo Migone, Gabriel Morales, Cristian Núñez, Renzo Reynaga y José Vizcarra.