El último viaje del año

Boca Unidos visitará el próximo domingo a Defensores de Pronunciamiento por la 14ª fecha de la zona A del Federal A. El plantel viajará esta noche a Villa Elisa, donde esperará el partido ante los entrerrianos.

El Aurirrojo saldrá por última vez en el año a la ruta para visitar el domingo desde las 17.30 a Pronunciamiento en el marco de la 14ª fecha del Federal. El árbitro del encuentro será Jonathan Daniel Correa de Córdoba.

Boca Unidos trabajó hoy en horas de la mañana y por la noche viajará a Villa Elisa, donde tendrá su concentración a la espera del partido ante Pronunciamiento. De cara a este partido, el Aurirrojo tendrá dos variantes obligadas por las suspensiones de Fernando Allocco y Leonardo Baroni. El primero por ser expulsado la fecha pasada y el capitán por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Las buenas para el entrenador, son la buena semana que tuvo Martín Fabro tras sumar algunos minutos ante Güemes ya está en plenitud. La recuperación de Miguel Caneo quien será parte de la delegación tras algunas semanas ausentes por lesión. También está a disposición del entrenador José Vizcarra quien se quedó afuera, a último momento, el partido pasado por una sobrecarga muscular.

El plantel que viajará esta noche será el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Fabio Godoy, Alejandro Leani, Diego Sánchez Paredes, Matías Espindola, Gerardo Maciel, Martín Fabro, Miguel Caneo, Antonio Medina, Rodrigo Migone, Gabriel Morales, Cristian Núñez, Renzo Reynaga y José Vizcarra.