Campeón en reserva

Boca Unidos se consagró campeón del torneo de reserva de la Liga Correntina de Fútbol al vencer por penales a Ferroviario. En la ida había ganado el Aurirrojo, la revancha fue para Ferro y en los penales Boca se impuso por 4 a 3.

El equipo conducido por Luis Alfonso se consagró campeón del torneo de reserva que organiza la Liga Correntina de Fútbol. En el primer partido jugado en el Leoncio Benítez el Aurirrojo se impuso por 1 a 0 con gol de Max Pared. En la revancha jugado este jueves en cancha de Ferroviario el local se impuso por la mínima dejando el global empatado en un tanto por banco.

En la definición por penales Boca Unidos se impuso por 4 a 3 y de esta manera logró coronarse campeón.