ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajó al líder en casa

Bocas Unidos venció a Guemes de Santiago del Estero por 2 a 1 en el marco de la 13ª fecha de la Zona A del Federal A. David Romero abrió la cuenta para la visita, mientras que Gabriel Morales con dos golazos lo dio vuelta. El Aurirrojo que ahora comparte la punta con For Ever, finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Allocco.

La visita pegó en el comienzo, ya que a los 3 minutos de juego David Romero ingresó al área y definió ante la salida de José Aquino.

Boca Unidos golpeado por el gol santiagueño, se instaló en campo rival y buscó llegar al empate en la primera parte. Antonio Medina tuvo la igualdad con un cabezazo pero tapo el arquero.

El dominio del balón era cada vez más de Boca Unidos pero no podía perforar a la defensa visitante. Medina en una corrida pudo anotar pero lo tapo justo el defensor, Nuñez en una jugada confusa remató cruzado pero en el medio el balón rebotó en el cuerpo de un jugador de Güemes.

Se fue el primer tiempo con Güemes ganando ya que aprovechó la primera y única que tuvo en la primera parte y un Boca Unidos que terminó chocando con la defensa rival.

En el arranque del complemento, la visita pudo aumentar con un tiro libre que se fue muy cerca del poste izquierdo del arco defendido por José Aquino. Un minuto más tarde y tras un corner en contra Boca Unidos logró el empate. Gabriel Morales corrió unos 40 metros con pelota dominada y al ingresar al área metió un freno, gambeta y remate a colocar que ingresó junto a un palo.

Boca no se conformó con el empate y fue por más y lo logró a los 20’ y otra vez Gabriel Morales se hizo presente en el marcador con un bombazo de afuera del área que ingreso en el ángulo ante la atónita mirada del arquero.

Lo daba vuelta Boca y ahora Güemes se vio obligado a salir y el partido se transformó de ida y vuelta. Sobre el final el árbitro de muy floja labor le mostró la tarjeta roja a Fernando Allocco por protestar.

 

BOCA UNIDOS 2 – GÜEMES 1

Boca Unidos: José Aquino; Brian Lluy, Ariel Morales, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Matías Espíndola y Rodrigo Migone; Antonio Medina y Cristian Núñez. DT: Daniel Teglia.

Güemes: Juan Ignacio Mendonca; Nicolás Monje, Ronaldo Serrano, Alan Giménez y Leandro Wagner; Cesar Montiglio, Mario Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Chalave; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: PT. 3′ David Romero (G). ST. 8′ y 20′ Gabriel Morales (BU)

Cambios: ST. 11′ Martín Fabro X M Espíndola (BU), 13′ Nahuel Rodríguez X R Serrano (G), 23′ Luis Leguizamón X R Chalave (G), 26′ Hugo De Marco X C Montiglio (G), 34′ Rolando Ricardone X G Morales (BU) y 39′ Raúl Benítez X Nuñez (BU).

Expulsado: ST. 48′ Fernando Alloco (BU).

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta-Santa Fe).

Estadio: Boca Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*