ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos viaja para visitar a Las Parejas

El Aurirrojo viajará este sábado por la noche para jugar el lunes ante Sportivo Las Parejas en el encuentro que cierre la duodécima fecha. El partido se jugará desde las 20.30 y tendrá el arbitraje del chaqueño Guillermo González.

Boca Unidos trabajó hoy por la mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto y esta noche emprenderá el viaje a Cañada de Gómez donde quedará concentrado de cara al juego del lunes. El día del partido tendrá unos 27 km de la concentración a Las Parejas donde se jugará el partido.

De cara a este encuentro el entrenador Daniel Teglia no podrá contar con Miguel Caneo quien sufrió una distención en el juego ante San Martín de Formosa. La buena pasa por la recuperación de Martín Fabro y la vuelta a los convocados del polifuncional Matías Espindola.

El plantel que viajar esta noche a Cañada de Gómez es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Fernando Allocco, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fabrio Godoy, Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Matías Espindola, Martín Ojeda, Martín Fabro, Leonel Niz, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Rodrigo Migone, Antonio Medina, Cristian Núñez y José Vizcarra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*