Derrota en Goya y eliminación

Por el Provincial de Primera, Boca Unidos cayó por 3 a 1 ante Central Goya y de esta manera quedó eliminado del torneo. En la ida habían empatado 0 a 0. En otro arbitraje polémico el Aurirrojo terminó con 8 y el local con 9 jugadores.

El primer tiempo arranco parejo con tenencia repartida, hasta que a los 38’ Juan Gómez desbordó por derecha y antes de llegar al fando envió un centro y Bogarín aprovechó la pifia de un defensor local para abrir el marcador. Resultado que le daba la tranquilidad al equipo de Marioni para irse al descanso en ganador.

En el complemento Central con el empuje de su gente fue en busca del empate, pero Boca Unidos lo aguantaba bien y buscaba de contra poder liquidar la serie.

A poco menos de 10 minutos del final el juez a instancia del asistente dos, cobró dentro del área una falta “dudosa” de Quijano sobre el delantero. Leandro Sosa marcó el empate desde el punto del penal.

Con mucho nerviosismo se jugaron los minutos finales y allí fue donde Central logró sacar la ventaja con el tanto de Marcelo Triay. Después del tanto se produjeron unos incidentes que dejó el saldo de tres expulsados en Boca y dos en el local.

Jugado por jugado Boca fue por el empate y en una contra y con el Aurirrojo en campo rival el local llegó al tercero para finalizar el partido por 3 a 1.