No pudo en casa

Por los octavos de final del Torneo Provincial de Primera, Boca Unidos y Central Goya empataron en el Leoncio Benítez. El Aurirrojo finalizó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Williams Navarro y Lucas Galatti. El próximo domingo a las 17 se jugará la revancha en Goya.

Un partido parejo con dos equipos que intentaron que tuvo la mancha de un flojo arbitraje. En la primera parte Boca Unidos en el comienzo la más clara con un remate de Renzo Reynaga, que pegó en el travesaño y dando la impresión que pico adentro pero el asistente, mal ubicado, señaló que no había ingresado.

Central Goya reaccionó con un par de chances pero tuvo en el arco de Boca la intervención de Enzo Acuña. Boca sobre los 40’ tuvo en los pies el primero con Saucedo pero definió cruzado y afuera.

Sobre el final de la primera parte, Francisco Sosa Ugolini recibió un codazo en la mitad de cancha pero el árbitro no sancionó nada. A partir de allí el juego entró en un terreno de muchos roces.

En el complemento, Boca Unidos rápidamente se quedó con un hombre menos por la expulsión de Williams Navarro a los 6 minutos. A pesar de contar con 10 jugadores tuvo la apertura del marcador pero el travesaño y el arquero se lo impidieron.

El trámite del partido se daba con un Boca Unidos que intentaba y Central Goya aprovechar de contra los espacios.

Ya sobre el final y con un Boca Unidos yendo a buscar el gol, Lucas Galatti tuvo que cortar una contra de la visita y por la infracción vio la tarjeta roja. Así Boca y Central Goya no pudieron romper el cero. Ahora el domingo se jugará la revancha en el interior correntino.

BOCA UNIDOS 0 – CENTRAL GOYA 0

Boca Unidos: Enzo Acuña; Juan Gómez, Lucas Galati, Jonathan Martínez y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Willams Navarro y Cristian Saucedo; Enzo Reinaga; Ignacio Valsagiacomo y Leonel Niz. DT Luis Alfonso

Central Goya: Roberto Flores; Joaquín Montiel, Diego Gómez, Gabriel Ojeda y Agustín Cáceres; Maximiliano Gauna, Julián Insaurralde y Walter Alegre; Leonardo Sosa; Oscar Maidana y Alberto Pezoa. DT

Cambios: ST. 8′ Matías Sosa Ugolini X Cristian Saucedo (BU); 10′ Juan Esteche X Francisco Sosa Ugolini  (BU); 26′ Victor Zalazar X Oscar Maidana (CG); 36′ Max Pared X Ignacio Valsangiacomo (BU); 35′ Cristian Serrano X Joaquín Montiel (CG)