ÚLTIMAS NOTICIAS

Derrota en Resistencia

Por la décima fecha del Federal A, Boca Unidos cayó ante Sarmiento de Resistencia por 3 a 0. Gonzalo Cañete en dos oportunidades y Lautaro Robles anotaron los goles para el conjunto chaqueño.

Boca Unidos no tuvo una buena noche y perdió ante Sarmiento, pero sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Sarmiento arrancó mejor y no tardó un minuto para tener su primer chance de gol en los pies de Cañete, pero el delantero la tiró afuera.

El local llegó al gol a los 21’ cuando Meza la tomó en tres cuartos de cancha y la cambió para el ingreso de Cañete que le pegó de volea para agarrar a contra pierna a Aquino y marcar el 1 a 0.

Sarmiento fue mejor que Boca Unidos que tuvo su aproximación con una jugada colectiva que definió al primer parlo Rodrigo Migone.

En el complemento, Boca Unidos intento pararse más arriba en el campo. Pero a los 11’ Lautaro Robles aprovecho la pasividad de la defensa de Boca tras un lateral para poner el 2 a 0. Minutos más tarde, Mbombaj fue quien aprovechó otro error de Boca para asistir a Cañete y marcar el tercero.

Sarmiento bajó la intensidad, Boca salió un poco pero lejos de preocupar a Carrera. Una floja noche del Aurirrojo correntino que le costaron tres puntos.

SARMIENTO 3 – BOCA UNIDOS 0

Sarmiento: Nicolás Caprio; Gerardo Corbalán, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Gonzalo Cañete, Brian Meza, Lucas Oviedo y Gustavo Mbombaj; Lautaro Robles y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.

Boca Unidos: José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel y Rodrigo Migone; Cristian Núñez y Antonio Medina. DT: Daniel Teglia.

Goles: PT. 21’Gonzalo Cañete (S). ST 11′ Lautaro Robles (S), 19’ Gonzalo Cañete (S).

Cambios: ST. Renzo Reynaga X Maciel (BU); 20′ José Vizcarra X Medina (BU); 24′ Gonzalo Alarcón X Robles (S); Federico de León X Berlo (S) y Miguel Pabón X Migone (BU); 31′ Sergio Sagarzazu X Oviedo (S).

Árbitro: Federico Guaymas Tornero

Asistentes: Cristian Yareco y Gustavo Benítez.

Estadio: Centenario-Sarmiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*