Boca Unidos visita a Sarmiento

El Aurirrojo correntino estará visitando este sábado a Sarmiento por la décima fecha de la zona A del Federal A. El partido se jugará a las 21 con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

Boca Unidos pondrá en juego la punta de la zona A en Resistencia ante Sarmiento en el marco de la décima fecha del Federal A. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Centenario.

El equipo de Daniel Teglia viene de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1 y subirse a lo más alto de la tabla. Mientras que Sarmiento en su último compromiso cayó en Pergamino ante Douglas.

De cara a este encuentro, Teglia no podrá contar por suspensión con Gabriel Morales y Martín Ojeda y por lesión a Martín Fabro.

Los citados para este encuentro son; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Fernando Allocco, Braian LLuy, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Miguel Caneo, Miguel Pabón, Raúl Benítez, Rodrigo Migone, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra y Renzo Reynaga.