ÚLTIMAS NOTICIAS

Por la recuperación ante Juventud Unida

Boca Unidos recibirá este jueves a Juventud Unida de Gualeguaychú por la novena fecha de la Zona A del Federal A. El partido se jugará desde las 21.30 con el arbitraje de Héctor Rivero de Santiago del Estero.

El Aurirrojo buscará recuperarse de la derrota en Salta y volver al triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Boca Unidos viene de perder por 6 a 2 ante Central Norte, mientras que el conjunto entrerriano de igualar de local ante Douglas Haig 0 a 0.

De cara a este partido el entrenador Daniel Teglia recuperó a Martín Fabro uno de sus goleadores quien no es la partida desde hace tres juegos por la fisura en uno de los dedos del pie.

El plantel trabajó hoy por la tarde y luego del mismo el entrenador confirmó los convocados para el juego de mañana; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian Lluy, Fernando Allocco, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Martín Fabro, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Rodrigo Migone, Antonio Medina, José Vizcarra y Cristian Núñez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*