Volvió a ganar y pasó

Por el Provincial de Primera, Boca Unidos venció a Unión de Bella Vista por 3 a 2, 7 a 3 en el globol y de esta manera se metió en octavos de final. Juan Gómez en dos ocasiones y Renzo Reynada anotaron los goles para el Aurirrojo.

Boca Unidos se puso en ventaja rápidamente, a los 4’ Juan Gómez capturó un rebote en el área para abrir el marcador. Minutos más tarde el local logró el empate mediante un penal ejecutado por Fabricio Haberle.

Unión sobre los 24’ de la primera etapa logró desnivelar con el tanto de Franco Perfetti, quien volvió anotar en la serie como lo hizo en el partido de ida.

En el inicio del complemento Boca Unidos pudo igualar y para ello apareció el defensor goleador, Juan Gómez quien convirtió tres en la serie. Cerca de la media hora del complemento, el Aurirrojo se puso al frente en el marcador con el tanto de Renzo Reynaga que le bajó la persiana al partido y a la serie.

De esta manera Boca Unidos ganó con un global de 7 a 3 y espera rival en octavos de Final.