Dejó el invicto en Salta

Boca Unidos tuvo una noche para el olvido y fue goleado por Central Norte por 6 a 2 en el marco de la octava fecha del Federal. Martínez x 3, Reyes, Arriola y Jiménez anotaron para el local, mientras que descontaron para el Aurirrojo Núñez y Maciel.

Una primera media hora de partido que se presentó de trámite parejo, con nulas situaciones y reparto de pelota en una cancha que se complicaba jugar de primera. Hasta que a los 33’ iniciaron los 10’ minutos fatales para Boca. Primero el tanto de Ronaldo Martínez, para definir ante la salida del arquero.

Sobre los 35’ tiro de esquina desde la izquierda de Carlos Arriola y anticipo de Reyes para el 2 a 0. Y a los 41’, Osvaldo Youg metió un pase en profundidad para Martínez y definir ante la salida de José Aquino.

Central Norte aprovechó los errores defensivos para sacar una buena diferencia.

En el complemento cuando Boca Unidos quería intentar una reacción recibió un nuevo cachetazo. A los 2’ Martínez conectó de cabeza un centro de Reyes para el 4 a 0. A los 18’, Carlos Arriola aprovecho un pase atrás de Ricardone que no pudo para Huth y marcar el quinto ante la salida de Aquino. A la media hora de Juego, Jiménez marcó el sexto entrando solo por izquierda y definiendo cruzado.

Boca Unidos descontó sobre el final, primero a los 38’ con Cristian Núñez que la empujó tras un rebote del arquero. Y un par de minutos más tarde, Gerardo Maciel la empujó tras toque de Medina.

Dura derrota de Boca en Salta que dejó el invicto y la punta. Ahora ya hay que pensar en el próximo partido que será el jueves a las 21.30 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.