Para cerrar la serie en Bella Vista

Este sábado Boca Unidos visitará a Unión de Bella Vista en el marco del partido de vuelta de los 16 avos de final del Torneo Provincial. En la ida el Aurirrojo se impuso por 4 a 1 con goles de Renzo Reynaga en dos ocasiones, Juan Gómez y Max Pared.

Boca Unidos buscará cerrar con éxito la serie de los 16 avos de final del Provincial de Primera en Bella Vista. El partido se jugará este sábado en el interior correntino desde las 20.

El Aurirrojo logró una buena diferencia al ganar en la ida el fin de semana pasado por 4 a 1 con los tantos de Juan Gómez, Renzo Reynaga en dos ocasiones y Max Pared.

La intención del entrenador Aurirrojo es repetir el equipo, es decir que los 11 serian; Federico Quijano; Juan Gómez, Lucas Galatti, Jonathan Martínez y Alejandro Leani; Leonel Niz, Franciso Sosa Ugolini, Williams Navarro; Cristian Saucedo, Ignacio Valsangiacomo y Renzo Reynaga.