Boca Unidos pone en juego la punta en Salta

Este sábado Boca Unidos visitará a Central Norte de Salta por la octava fecha de la zona A del Federal A. El partido que se jugará en cancha de Gimnasia y Tiro de Salta desde las 21.30 con el arbitraje de Jonathan Correa.

Boca Unidos defenderá la punta en Salta cuando este sábado juegue ante Central Norte. El Aurirrojo viene de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras que el conjunto santeño no tuvo actividad el fin de semana porque su partido ante Douglas Haig fue reprogramado.

De cara a este partido Boca Unidos no tiene suspendido ni lesionados respecto al juego del pasado fin de semana. El que si sigue su periodo de recuperación es Martín Fabro.

El plantel que llegó este viernes a Salta y espera el partido ante Central Norte es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez, Rodrigo Migone y José Vizcarra.