Goleada en la Liga

Con un equipo que no supera los 18 años y con 8 chicos que hicieron su debut en la Primera de la Liga, Boca Unidos goleó hoy a Quilmes por 4 a 0.  Francisco Esteche, Edgar Villa x 2 y Gonzalo García anotaron los tantos para el Aurirrojo que finalizó con un jugador menos por la expulsión en la primera etapa de Matías Sosa Ugolini.

Boca Unidos puso esta tarde en cancha un equipo sumamente juvenil para darle minutos a un equipo con un promedio de edad que no superó los 18 años. Los chicos comandados desde el banco de relevos por Luis Alfonso y Víctor Galarza tuvieron una gran actuación y lograron una nueva victoria para seguir de racha.

A los 6’ abrió el marcador Francisco Esteche, a los 40 estiro la diferencia Edgar Villar. Sobre el final de la primera parte, Boca Unidos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matías Sosa Ugolini.

En el arranque del complemento, Gonzalo García marcó el tercero. Quilmes pudo descontar con un penal, pero Rodrigo Espindola se lució atajando el remate. Boca que era muy superior futbolísticamente y físicamente (más de 35 grados a la hora del partido) llegó al cuarto a los 15’, otra vez Villa se hizo presente en el marcador.

Buen triunfo para Boca con el debut de 8 chicos menores de 18 años.

Boca Unidos formó con; Rodrigo Espíndola; Ignacio Méndez, Iván Strupsceki, Lucas Cogorno y Guillermo Ledesma; Eduardo, Méndez Matías Sosa Ugolini, Joaquín Bogarín; Francisco Esteche; Gonzalo García y Edgar Villán.

Por su parte Quilmes lo hizo con; Jonathan Teijeiro; Carlos Argüello, Víctor Barrios, Martín Bermudez y Hernán Maidana; Dario Goycoechea, Ernesto Maidana, Cristian Quintana, Carlos Baez; Germán Acuña y Gerardo Gauto.