ÚLTIMAS NOTICIAS

Buena diferencia para ir a Bella Vista

Por el Torneo Provincial de Primera, Boca Unidos goleó por 4 a 1 a Unión de Bella Vista en el Leoncio Benítez. En el juego de ida por los 16 avos de final anotaron Renzo Reynaga en dos ocasiones, Juan Gómez y Max Pared, descontó para la visita Franco Perfetti.

Boca Unidos comenzó el partido teniendo la iniciativa, jugando en campo rival muy cerca del área visitante. Más allá de la tenencia, no podía abrir la defensa de Unión.

A los 28’ Leonel Niz puso una pelota en profundidad para que rompa Juan Gómez y quede mano a mano con el arquero y poder convertir el primero de la tarde. Unos minutos más tarde, a los 33’, Renzo Reynaga recibió fuera del área de espalda al arco, se las ingenió para darse vuelta y sacar un zurdazo que ingreso junto al palo para el 2 a 0.

La visita pudo descontar aprovechando un error en la salida de Boca Unidos que fue capitalizado por Franco Perfetti sobre el final de la primera parte.

En el inicio del complemento Boca Unido tuvo unos minutos de imprecisiones, pero no fueron aprovechadas por la visita. Sobre los 19’ Boca Unidos llegó al tercero con un cabezazo de Reynaga tras un centro de Leani desde la izquierda.

Tras el 3 a 1, Unión fue por un nuevo descuento y Boca tuvo espacios para ampliar el marcador, pero los dos no estaban precisos en los metros finales. Hasta que a los 49’ armaron una buena jugada por la izquierda que terminó en una precisa definición de Max Pared para el 4 a 1 final.

Boca Unidos formó con; Federico Quijano; Juan Gómez, Lucas Galatti, Jonathan Martínez y Alejandro Leani; Lenel Niz, Williams Navarro, Francisco Sosa Ugolini; Ignacio Valsangiacomo, Renzo Reynada y Cristian Saucedo. Luego ingresaron, Agustín Bogarín, Gonzalo González y Max Pared.

Por su parte Unión de Bella Vista lo hizo con; Jorge Molina; Ramón García, Ramiro Salas, Federico Lugo y Alfredo Soto; Franco Perfetti, Jorge Solis, Luis Olivetti y Fabricio Haberle; Matías Robledo y Daniel Salina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*