Boca Unidos quiere seguir con su racha

El Aurirrojo visitará este domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la sexta fecha de la Zona A del Federal A. El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Boca Unidos tendrá una nueva prueba en la ruta, esta oportunidad visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El equipo de Daniel Teglia viene de vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, mientras que el conjunto entrerriano de caer en su visita a Pergamino por 1 a 0.

De cara a este encuentro, el entrenador Aurirrojo recupera a José Aquino por lo que estará atajando desde el inicio. Otro que vuelve a los concentrados es Matías Espindola quien ya se recuperó del desgarro por copa Argentina.

Quien no estará y tendrá unas cuatro semanas de recuperación es Martín Fabro quien sufrió una fractura en uno de los dedos del pie. Por su parte Cristian Núñez cumplirá este fin de semana con la tercera y última fecha de suspensión.

El plantel que viajó anoche a Concepción del Uruguay es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espíndola, Braian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Antonio Medina, José Vizcarra y Rodrigo Migone.

Foto: República Aurirroja