Buena jornada para el hockey

Buen fin de semana para los equipos de hockey de Boca Unidos en el marco de una nueva jornada del torneo organizado por la Asociación Correntina de ese deporte. El Sub 18 goleó 15 a 1 a Panteras, el Sub 12 venció a Jaguarete y las Damas Mayores A  vencieron a Quilmes.

En primer término, el sub 12, venció por 2 a 0 a Jaguarte con dos tantos de de la goleadora Liz Villagra. Uno de corner corto y otro de jugada, luego de una brillante combinación del equipo.

Las Damas de la primera división lograron mantenerse en la punta del torneo al derrotar con un contundente 3 a 0 frente a su par de Quilmes. Los goles fueron anotados por Agustina Poeti de corner corto y Cinthia Portocala por duplicado para sellar una importante victoria de cara al partido trascendental frente a Jaguarete A el próximo fin de semana.

En cuanto al torneo “dos orillas” de sub 18 entre equipos de Resistencia y Corrientes. Las Aurirrojas ganaron 15 a 1 a Panteras. Luego de ir perdiendo en el primer minuto de juego, las juveniles de Boca Unidos se repusieron y revirtieron el resultado con goles de: Agustina Poeti (9), Giuliana Torres (4), Milagros Valenzuela (1), Ximena Ramírez (1).

PROXIMA FECHA:

05/10/2019

SABADO 13.10HS Hexagonal Final SUB 16:                     Panteras vs Boca Unidos

06/10/2019

DOMINGO 12.20HS Hexagonal Final SUB 12:                  Aguara vs Boca Unidos

DOMINGO 17.30HS: Fecha reprogramada 1° Damas:    Boca Unidos A vs Jaguarete A

DOMINGO 9HS: Fecha N°8 1ra caballeros:                       Koura B vs Boca Unidos