Para seguir sumando en casa

Boca Unidos estará recibiendo este domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba por la quinta fecha del Federal A. El partido se jugará a las 16.30 con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

El Aurirrojo recibirá este domingo a Sportivo Belgrano buscando su primera victoria de local. El equipo de Daniel Teglia viene de ganarle a Unión de Sunchales por 2 a 0, mientras que el conjunto cordobés a Douglas por 3 a 0.

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos no contará con el arquero José Aquino quien durante la semana tuvo reposo tras el golpe que sufrió en la cabeza la fecha pasada. Su lugar será ocupado por Cristian Martínez. El resto del equipo que jugó en Sunchales está en condiciones es por eso que el DT volvió a convocar a los mismos.

Los jugadores citados por el entrenador son los siguiente; Cristian Martínez, Joaquín De Los Reyes, Federico Quijano, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Hut, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian Lluy, Martín Fabro, Raúl Benítez, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Miguel Caneo, Francisco Sosa Ugolini, Antonio Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra.