Empate ante Crucero del Norte

Boca Unidos no pudo en su debut de local en la temporada, empató sin goles ante Crucero del Norte en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A. El Aurirrojo terminó con un jugado menos por la expulsión de Cristian Núñez. El próximo domingo visitará al líder Unión de Sunchales.

El partido se planteó desde el primer minuto con un Boca Unidos con la intención de ir a buscar el partido ante un rival que salió a esperarlo. Así fue que el Aurirrojo se instaló en campo rival.

Boca tenía la pelota, pero no podía con el cerco defensivo de Crucero que se mostraba firme para las intenciones de Boca Unidos. Es por eso que le costó crear situaciones de gol sobre el arco de Marcos Argüello. La primera parte se fue casi sin situaciones, algunas aproximaciones de ambos.

En el segundo tiempo la idea fue más marcada. Boca con los defensores en mitad de cancha y Crucero con un punta a la espera de algún error con alguna corrida.

Boca Unidos fue, tuvo un ramate de Gabriel Morales que se fue muy cerca del arco defendido por Arguello. Fabro tuvo un par, pero la primera se fue cerca del palo derecha y la otra débil a las manos del arquero.

El reloj fue otro rival para Boca y se fue transformando en un aliado para Crucero que vino por el punto a Corrientes y se lo terminó llevando. Boca se quedó con la bronca porque no le encontró la vuelta al juego del conjunto misionero.

BOCA UNIDOS 0 – CRUCERO DEL NORTE 0

Boca Unidos: José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Martín Ojeda, Brian Lluy y Gabriel Morales; Martín Fabro y Cristian Núñez. DT: Daniel Teglia.

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain y Omar Bellone; Rodrigo Ramírez, Miguel Comes, Pablo Motta y Nicolás Fassino; Jonathan Vera y Rodrigo Bareiro. DT: Sandro Bárbaro.

Goles: No Hubo

Cambios: ST. José Vizcarra por Martín Ojeda (BU) y Sebastián Aranda por Rodrigo Bareiro (CDN); ST. 7′ Francisco De Souza por Rodrigo Bareiro (CDN); 8′ Rodrigo Migone por Alejandro Benítez (BU), 19′ Facundo Tello por Jonathan Vera (CDN), 43′ Renzo Reynaga por Gabriel Morales (BU).

Expulsados: 85’ Cristian Núñez (BU)

Árbitro: Federico Guaymas Tornero.

Cancha: Boca Unidos.

Foto: Republica Aurirroja