ÚLTIMAS NOTICIAS

Una categoría clasificada y el resto tendrán que esperar

Este sábado se jugó una nueva fecha de Juveniles de AFA, el rival de turno de Boca Unidos fue Sarmiento de Resistencia. Esta jornada marcó el cierre de la fase de grupos para el Aurirrojo correntino, para saber todos los clasificados hay que esperar que se completen los pendientes del clásico chaqueño.

La jornada en Corrientes se puso en marcha con el juego de la Séptima. Boca Unidos contó con varias situaciones de gol, pero no las pudo concretar. Sarmiento no desaprovechó una de las que tuvo y se quedó con el partido por la mínima diferencia.

En esta categoría Boca Unidos suma 7 unidades y Sarmiento ha quedado con 6 y debe jugar con Chaco For Ever quien ya no tiene chances de clasificar.

En Octava consiguió una cómoda victoria por 4 a 0 que le permite por el momento ser el líder con dos puntos de ventaja sobre For Ever que debe jugar el juego pendiente con Sarmiento que ya no tiene chances.

En tanto en Novena consiguió un ajustado 1 a 0 para quedar en soledad en la punta tres puntos por encima de Sarmiento que aún debe jugar ante For Ever. Boca Unidos tiene una diferencia de +5 y Sarmiento +2.

En Resistencia jugaron las divisiones mayores. La acción comenzó con el juego de la Cuarta División donde Boca Unidos se impuso por 5 a 2 y se quedó en la puerta por un gol.

La Quinta ganó 2 a 1, ya estaba clasificada y con este resultado ratificó otra vez su poderío en la categoría. Por último la Sexta se impuso por 4 a 1 y ahora deberá esperar que Sarmiento no sume en el clásico ante For Ever.

Resultados:

4ta Sarmiento 2 – Boca Unidos 5

5ta Sarmiento 1 – Boca Unidos 2

6ta Sarmiento 1 – Boca Unidos 4

7ma Boca Unidos 0 – Sarmiento 1

8va Boca Unidos 4 – Sarmiento 0

9na Boca Unidos 1 – Sarmiento 0

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*