ÚLTIMAS NOTICIAS

No pudo con el líder

En una de las canchas auxiliares del Leoncio Benítez, Boca Unidos recibió a Camba Cuá por la vigésima fecha del Oficial de la Liga Correntina. Cambá pegó rápido y supo cuidar la diferencia.

Al minuto de juego Cambá Cuá se puso en ventaja con el tanto de Gustavo Ojeda de penal. Boca Unidos intentó tomar la pelota y cuando eso estaba ocurriendo, Camba volvió a pegar. A los 12’ pelota filtrada para Monzón que definió ante la salida del arquero.

Antes del cuarto de hora Boca Unidos había recibido dos mazazos. Con el correr de los minutos se adueñó del trámite del partido y comenzó a transformar en figura al arquero Nahuel Vallejos.

Camba Cuá también tuvo sus oportunidades de contra para ampliar. Es por eso que el primer tiempo fue muy entretenido.

En el complemento Boca Unidos fue por el descuento, pero terminó chocando con la defensa de Camba Cuá y la seguridad de Vallejos. El líder del torneo contó con algunas contras, pero no las terminó bien.

Boca Unidos hizo el desgaste, pero no pudo con un sólido Camba Cuá que supo administrar la tempranera ventaja.

 

BOCA UNIDOS 0 – CAMBÁ CUÁ 2

Boca Unidos: David Acuña; Elías González, Lucas Gelati, Agustín Bogarin y Alejandro Leani; Leonel Niz, Facundo Bianchetti, Gonzalo Barboza y Facundo Benítez; Ignacio Valsangiacomo y Gonzalo González. DT: Luis Alfonzo.

Cambá Cuá: Nahuel Vallejos; Manuel Barrios Alfonzo, Rodrigo Valdovinos, Diego Coronel y Enzo Quevedo; Fernando González, Gustavo Ojeda, Sebastián González y Nahuel Galarza; Diego Monzón y Adrián Acevedo. DT: Walter Zacarías.

Goles: 1′ Gustavo Ojeda (CC) de penal, 12′ Diego Monzón (CC).

Cambios: ST: 10′ Franco Aguirre Gómez X G González (BU), 25′ Kevin Acevedo X F Benítez (BU) y Miguel Costadoni X F González (CC), 32′ Ricardo González X A Acevedo (CC) y 42′ Dante Acosta X D Monzón (CC).

Árbitro: Rosana Ojeda.

Asistentes: Sandro Benítez y Vanesa Benítez

Cancha: Boca Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*