ÚLTIMAS NOTICIAS

Fecha de definiciones

Este sábado se jugará una nueva fecha de Juveniles de AFA, la última en la fase de grupos para Boca Unidos. Con una categoría ya clasificada, las otras buscarán seguir el mismo camino que la Quinta División. El rival de turno será Sarmiento de Resistencia.

En Corrientes, en el Predio Leoncio Benítez, jugarán las divisiones menores donde la actividad se pondrá en marcha a las 9 con el partido de la Séptima. En esta categoría a Boca Unidos le alcanza con sumar para quedarse con el grupo y la clasificación.

A segunda hora, 11, jugará la Octava. Aquí Boca Unidos debe ganar y esperar a la última fecha que For Ever no le gane a Sarmiento. Cerrando la jornada jugará la Novena desde las 13, en esta categoría, el Aurirrojo correntino debe ganar y también esperar a la última fecha.

En Resistencia jugarán las más grandes, desde las 9 será el turno de la Cuarta. Acá los chicos de Boca Unidos deben golear para poder avanzar. Deberán sacar una diferencia de cinco o más para seguir su camino a semifinales. A segundo turno jugará la Quinta que ya esta clasificada.

Por último pasada las 13 jugará la Sexta donde debe ganar y para poder clasificar.

El ingreso al Predio Leoncio Benítez es por Ruta Nº 12 y la misma es libre y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*