Empate en el debut

Boca Unidos igualó 2 a 2 en Resistencia ante Chaco For Ever en el marco de la segunda fecha del Federal A. Ariel Morales y Martín Fabro anotaron para el Aurirrojo, mientras que Arguello y Cáceres lo hicieron para el conjunto chaqueño. El domingo a las 18 recibirá a Crucero del Norte.

El equipo de Daniel Teglia debutó en el torneo jugando un interesante partido en Resistencia. Boca Unidos se puso en ventaja a los 12’ de la primera etapa con un gol de Ariel Morales que la empujo con el arco a su merced tras un tiro de esquina un cabezazo de Núñez y una fallida salida de Canuto.

El gol le dio aún más tranquilidad a Boca Unidos para seguir manejando el juego. For Ever llegó a la igualada a los 35’ cuando el partido ya no ofrecía mucho. Tiro libre línea recta que se hizo cargo Arguello y la colgó de un ángulo.

En el final del primer tiempo Boca Unidos pudo aumentar pero no pudo con Canuto que apareció por dos para ahogarle el grito de gol.

En el complemento Boca Unidos logró rápidamente en ventaja, a los 9’ Gabriel Morales armó una gran jugada individual y asistir a Fabro que definió con mucha tranquilidad ante la salida de Canuto.

Tras el gol de Boca, For Ever tuvo unos diez minutos de dominio donde José Aquino fue requerido en un par de oportunidades. Boca Unidos contento con un remate de Gabriel Morales que Canuto descolgó del ángulo.

El partido parecía que se encaminaba para Boca Unidos pero a los 27’ tras una pelota parada y un despeje corto, Julio Cáceres de media vuelta y de bolea marcó el tanto de For Ever para el 2 a 2.

En los diez finales el partido se quebró y lo tuvo Boca con Lluy y respondió el local con Magno. Fue empate en un entretenido partido en Resistencia.

Sintesis:

Chaco For Ever (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

Boca Unidos (2): José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Fernando Alloco  y Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Martín Ojeda, Brian Lluy y Gabriel Morales ; Martín Fabro; Cristian Núñez. DT: Daniel Teglia.

Goles: PT. 12’ P Ariel Morales (BU), 35’ Lucas Argüello (FE). ST 9’ Martín Fabro (BU), 27’ Julio Cáceres (FE).

Cambios: PT. 28’ Ronald Huth x Allocco (BU). ST. 16’ Miltón Zarate x Argüello (CHFE), 30’ Juan Ferreyra x Ruano (CHFE), 33’ Matías Romero x Cácerez (CHFE), Rodrigo Migone x Benítez (BU), 43’ José Vizcarra X G. Morales (BU).

Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Mariano González y Enzo Silvestre (terna de Santa Fe).