Empate en el debut

En el debut del Torneo Federal A, Boca Unidos igualó en Resistencia ante Chaco For Ever 2 a 2 en un entretenido partido. El Auirrojo estuvo dos veces en ventaja con los goles de Ariel Morales y Martín Fabro, pero Arguello y Cáceres lo igualaron. Ahora el domingo desde las 18, Boca recibirá a Crucero del Norte.

Boca Unidos se puso en ventaja a los 12′ del primer tiempo en una jugada de pelota parada. Tiro de esquina desde la derecha, el arquero queda a mitad de camino y Ariel Morales aprovecho para empujarla después de un rebote en Cristian Núñez. Tras el gol, Boca se asentó aún más en el juego y manejo la pelota.

For Ever a diez del final llegó al empate con un gol de “otro partido”  de Lucas Argüello de tiro libre que ingresó en el ángulo superior derecho del arquero defendido por José Aquino.

En el final Boca Unidos pudo ampliar con un par de situaciones pero apareció Canuto para ahogarle el grito de al Aurirrojo.

En el complemento Boca Unidos logró desnivelar a los 9′. Gran jugada individual de

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello  e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres . DT: Norberto Acosta.

BOCA UNIDOS (2): José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Fernando Alloco  y Leonardo Baroni; Raúl Benítez (33ST Rodrigo Migone), Martín Ojeda, Brian Lluy y Gabriel Morales; Martín Fabro; Cristian Núñez. DT: Daniel Teglia.

Goles: 12PT Ariel Morales (BU), 35PT Lucas Argüello (FE), 9ST Martín Fabro (BU), 27ST Julio Cáceres (FE).

Cambios: PT. 28′ Ronald Huth x Allocco (BU). ST. 16′ Milton Zarate x Argüello (CHFE), 30′ Juan M. Ferreyra x Ruano (CHFE), 33′ Matías Romero x Caceres (CHFE), 33′ Rodrigo Migone x Benítez (BU), 43′ José Vizcarra x G. Morales (BU).

Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Mariano González y Enzo Silvestre (terna de Santa Fe). Estadio: Juan A. García, de For Ever.