ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos viajó a Salta para jugar la Copa

El Aurirrojo entrenó por la mañana y luego emprendió el viaje a Salta para jugar el miércoles ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Padre Martearena desde las 21.10.

Boca Unidos buscará seguir en carrera en la Copa Argentina cuando este miércoles en Salta por los 16avos de final enfrente a Atlético Tucumán. El Aurirrojo viene de dar una de las sorpresas de la Copa al vencer por penales al último campeón de la Superliga, Racing.

El plantel entrenó hoy por la mañana, luego almorzó y partió rumbo a Salta. De cara a este partido, Boca Unidos presentará a Ronald Huth, Miguel Pabón y Rodrigo Migone como las caras nuevas respecto al equipo que viene de eliminar a Racing.

El plantel de Boca Unidos que viajó a Salta es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Fernando Allocco, Matías Espindola, Gustavo Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Miguel Pabón, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra y Rodrigo Migone.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*