Brian Llluy se suma a Boca Unidos

Boca Unidos sumó en la jornada de hoy al defensor Brian Lluy y en el comienzo de la próxima semana se estará sumando al plantel. El lateral derecho viene de jugar en Quilmes y es la novena incorporación del equipo de Daniel Teglia.

El Aurirrojo se movió nuevamente en el mercado y en esta oportunidad cerró la incorporación del lateral-volante derecho Brian Llluy. Oriendo de Pergamino jugó en Racing en primera división, luego tuvo cuatro años en Grecia donde jugó casi 100 partidos incluidos partidos de Copa UEFA y Europe League. Y en las dos últimas temporadas jugó en Quilmes B Nacional.

De esta manera, Lluy se suma a las incorporaciones del arquero José Aquino, del defensor Brian Llluy, los volantes Diego Sánchez Paredes, Miguel Caneo y Miguel Pabón, los delantero Rodrigo Migone, José Vizcarra y Raúl Benítez.

Braian Llluy

Fecha de Nacimiento: 25/04/1989 (30 años)

Lugar de Nacimiento: Pergamino

Trayectoria: Racing Club, Asteras Tripolis y Quilmes.