ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerró los amistosos con victoria

Boca Unidos jugó esta tarde un nuevo partido amistoso, el último antes del juego ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. El rival fue Ferroviario, se jugaron dos encuentros y ambos fueron victoria para el Aurirrojo por 1 a 0 y 5 a 2.

En el Leoncio Benítez jugó ante Ferroviario el último amistoso de preparación. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer juego entre los suplentes fue victoria de Boca por 1 a 0 y en el juego de los titulares también se impuso el Aurirrojo por 5 a 2.

El entrenador de Boca Unidos piensa en el juego ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, se jugará el próximo miércoles 4 de septiembre en Salta, y es por eso que última detalles de cara a ese encuentro. Daniel Teglia puso en cancha hoy a José Aquino; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Matías Espindola y Martín Ojeda; Antonio Medina, Martín Fabro y Gabriel Morales; Cristian Núñez. En el segundo tiempo ingreso Rodrigo Migone.

En la primera parte Ferro se puso en ventaja y Boca Unidos lo igualó con el tanto de Fabro. En el arranque del segundo tiempo Fabro adelantó a Boca tras centro de Migone. Rápidamente lo empató Ferro en un partido que se hacía interesante.

Boca Unidos logró desnivelar nuevamente con un tanto de Ronald Huth tras un cabezazo de Ricardone que pegó en el poste. A cinco del final Fabro de tiro libre puso el 4 a 2 y en el cierre Gabriel Morales de penal puso el 5 a 2 final.

En el partido de los suplentes que abrió la jornada amistosa fue victoria de Boca Unidos 1 a 0 con el tanto de Leonel Niz. En este encuentro hizo su estreno Miguel Caneo que jugó los 60 minutos de juego.

El equipo de Boca fue con Cristian Martínez; Fabrio Godoy, Juan Gómez, Fernando Allocco y Alejandro Leani; Leonel Niz, Francisco Sosa Ugolini, Gerardo Maciel y Miguel Pabón; Miguel Caneo y Raúl Benítez.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*