ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria ante Mburucuyá

Por la 18ª fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos derrotó a Mburucuyá por 3 a 1. Gonzalo González, Gonzalo García y Kevin Acevedo anotaron los goles del Aurirrojo, mientras que Gustavo Gómez descontó para el conjunto del interior.

Boca Unidos se puso en ventaja a los 18’ de la primera parte con el tanto de cabeza de Gonzalo González tras centro de Acevedo. A los 36’ aumento con el tanto de Gonzalo García que lo empujo solo tras una buena jugada colectiva y centro desde la derecha.

Mburucuyá que había tenido sus chances pero que no habían podido con el arquero Aurirrojo llegó al descuento a los 39’ con una pelota parada, cabezazo de Gustavo Gómez.

En el complemento, Mburucuyá se adelantó en el campo y Boca tuvo campo para liquidarlo, pero fallaba en la definición. Hasta que a los 32’ Facundo Benítez bajó una pelota en tres cuartos de cancha y asistió a Kevin Acevedo para que quede mano a mano con el arquero y defina junto a un palo y liquidar el juego.

De esta manera Boca Unidos consiguió su segunda victoria consecutiva y suma 30 unidades y se ubica en la cuarta colocación de la tabla.

BOCA UNIDOS 3 – MBURUCUYÁ 1

Boca: Ricardo de los Reyes; Agustín Bogarin, Lucas Galatti, Jonathan Martínez y Enzo González; Gonzalo González, Fernando Nieva, Facundo Benítez y Oscar Urbina; Gonzalo García y Kevin Acevedo. DT Luis Alfonso

Mburucuyá: Alberto Todone; Gustavo Gómez, Juan Romero, Carlos Palacios y Axel Ojeda; Milton Montenegro, Osvaldo Gómez, Lisandro Ríos y Gerardo Amarilla; Héctor Duete y Pablo Sandoval. DT: Héctor Galarza

Goles: 13′ Gonzalo González (BU), 36′ Gonzalo García (BU), 39′ Gustavo Gómez (M), ST. 32′ Kevin Acevedo (BU)

Cambios: ST. 18′ Ezequiel González x Urbina (BU), 19′ Gonzalo Zalazar X Ojeda (MB), 30′ Franco Ramírez X García (BU) y 43′ Kevin Mora por Benítez (BU)

Árbitro: Nicolás Sosa

Asistentes: Javier Magnago y Eduardo Romero

Cancha de Boca Unidos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*