ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria amistosa ante San Martín de Formosa

Boca Unidos sigue sumando minutos de cara al inicio del Federal A y esta tarde recibió a San Martín de Formosa. Como viene ocurriendo en esta pretemporada se jugaron dos partidos de 70 minutos cada, con triunfo para los titulares y derrotas para los suplentes.

Una nueva jornada amistosa para Boca Unidos en el Leoncio Benítez y el rival de turno fue San Martín de Formosa equipo que compartirá zona en el Federal A. En el partido de los titulares, el Aurirrojo se impuso por 1 a 0 con gol de Matías Espindola, mientras que en el encuentro de los suplentes fue victoria para el conjunto formoseño por 4 a 1.

El entrenador de Boca Unidos volvió a realizar cambios en el equipo titular ya que sigue probando en busca del 11 ideal. En esta oportunidad formó con José Aquino en el arco; la línea de cuatro con Matías Espíndola, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; en la mitad de la cancha, Antonio Medina, Martín Fabro y Martín Ojeda; arriba jugaron Rodrigo Migone, Cristian Núñez y Gabriel Morales.

Boca Unidos fue el que tuvo la pelota y marco el ritmo del partido. Se paró en campo rival y fue más que su rival generando situaciones de gol pero que no pudo convertir. Hubo una mejora en la circulación de la pelota que dejó conforme al entrenador.

La apertura del marcador llegó en el complemento, cuando Ronald Huth anticipó en campo rival y habilitó a Matías Espíndola que definió ante la salida del arquero. Un 1 a 0 merecido para Boca que fue el equipo que más lo busco.

Derrota de los suplentes

A primera hora jugaron los suplentes y fue victoria para San Martín de Formosa que aprovechó los errores defensivos, sobretodo en la primera parte y en el arco rival no estuvo fino en la definición.

El equipo formó con Cristian Martínez; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Fernado Alloco y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Gerardo Maciel y Raúl Benítez; Leonel Niz, José Vizcarra y Miguel Pabón. Luego ingresaron Lucas Galatti, Ignacio Valsangiacomo y Lautaro Bianchetti.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*