Caneo se suma a Boca Unidos

Boca Unidos suma experiencia al equipo con la incorporación de Miguel Caneo quien llegó hoy a la ciudad y mañana se pondrá a disposición del cuerpo técnico. El volante ofensivo viene de jugar y lograr el ascenso con Atlanta.

El Aurirrojo sigue trabajando con vistas al Torneo Federal A y hoy sumó al equipo al experimentado volante ofensivo Miguel Caneo quien viene de jugar en Atlanta en la Primera B Metropolitana.

Caneo con una importante trayectoria en el fútbol de primera división y del ascenso en la Argentina y en el extranjero. Supo ganar diferentes torneos locales y hasta Copa Libertadores con Boca.

De esta manera Caneo se suma a las incorporaciones del arquero José Aquino, el defensor Ronald Huth y los delanteros Raúl Banítez, Rodrigo Migone, Miguel Pabón y José Vizcarra.

Miguel Caneo

Fecha Nacimiento: 17/08/1983 (36 años)

Lugar de Nacimiento: General Roca, Río Negro

Trayectoria: Boca Juniors, Quilmes, Godoy Cruz, Colo Colo (Chile), Boyacá Chico (Colombia), Deportivo Cali (Colombia), Arsenal y Atlanta.