ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevo amistoso con Sarmiento

Este sábado Boca Unidos visitará a Sarmiento de Resistencia en el marco de una nueva jornada amistosa. Se jugarán dos partidos de 70 minutos cada. El primer partido se pondrá en marcha a las 9.30.

Boca Unidos continua con los trabajos de pretemporada y sumando minutos de fútbol. Sarmiento de Resistencia será nuevamente el rival al igual que el pasado miércoles, pero esta vez se jugará en Resistencia.

Se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno aproximadamente y la jornada se pondrá en marcha a las 9.30. Vale recordar que el pasado miércoles jugaron en Corrientes y los suplentes de Boca Unidos se impusieron por 2 a 0 con goles de Cristian Núñez, mientras que en el partido de los titulares fue victoria para el conjunto chaqueño por 3 a 0.

Para este partido el entrenador Daniel Teglia podrá contar con el capitán Leonardo Baroni quien se repuso del golpe del juego ante For Ever la semana pasada. Como así también se lo podrá ver en el equipo titular a Ronald Huth y también tendrá unos minutos Cristian Núñez. Jugadores fundamentales que el DT va recuperando desde lo futbolístico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*